bye bye invierno

Por fin ha llegado (y espero que para quedarse) el buen tiempo!!! De verdad que no sabéis la energía que me da simplemente que haga sol y calor porque entre que soy muy friolera y me deprime ver el cielo nublado, llevaba una temporada bastante decaída. Quería hacer este post para daros un poco de life update y marcar el inicio de las mejores épocas del año: primavera y verano.


En primer lugar, despedimos la mitad del año y os quería enseñar uno de mis últimos looks de invierno en el que aún llevaba el plumas. No os creáis que estas fotos son de hace mucho, sino mas bien recientes, pero es lo que os digo ha hecho frío relativamente hasta hace nada.




Este es un look go-to cuando no sabía que ponerme y quería ir bien abrigadita: flare jeans, nike blancas, un jersey gordito y gustoso y el plumas. Eso sí, últimamente estoy muy fascinada por los colores pastel. He decorado toda mi habitación en estos tonos y siempre me visto con algo de tono pastel, creo que todos son preciosos y es verlos y me transmiten luz y alegría.




life update

Varias cosas han cambiado desde la última vez que subí un post. La primera semana de mayo me fui a mi villa, donde paso el verano, y ya nos quedaremos allí hasta que vuelva a ser septiembre. Ir a mi villa me está yendo fenomenal porque necesitaba un cambio (personalmente soy una persona que se convierte en su mejor versión cuando experimenta algún cambio de espacio). Estar aquí además me ha permitido relajarme un poco más, lo que me irá genial para poder recuperarme de unos temas de salud. Otro plus es que tengo el mar a 1 min en coche y eso es lo mejor de todo!!!


Por otra parte, he empezado las prácticas de la carrera y de momento no puedo estar más contenta. Las estoy haciendo en Cruz Roja Castellón y todo lo que hago me flipa, sobre todo porque estoy trabajando con la dircom de la organización y tratamos muchos temas de redes sociales, edición de carteles y comunicación en sí. Muy muy contenta! Ya os iré contando más sobre ello.


Bueno y hasta aquí por hoy. Espero que os haya situado un poco en cómo es mi vida en estos momentos y a partir de ahora ya me vais a ver con más regularidad por aquí y por YouTube (y lo digo enserio).


Muchas gracias una vez más por leerme!!