Esperando a la primavera...

Como bien se puede intuir por el nombre de mi blog (Living Under the Sunlight), el sol es fundamental en mi vida, lo necesito para poder existir. Este año ha sido especialmente duro en cuanto a frío y motivación: ha habido mucha lluvia, días de un frío que hacía años que no hacía (como la nevada en Madrid, FLIPANTE) y mucho aire y nubes.


Para mí, la temperatura, el tiempo y cómo esté el cielo influyen en mi estado de ánimo y por ende en mi motivación y ganas de hacer cosas. Por eso digo, que este año ha sido difícil y la depresión estacional me ha impactado muy fuertemente. He estado más decaída de lo que he estado nunca, pero poco a poco parece que va haciendo mejor tiempo y quiero salir de este pozo y volver a mi esencia. El sol ya está volviendo a aparecer y simplemente ese pequeño detalle me ha dado el empujón necesario para conseguir un poco de motivación y empezar de nuevo.


Puede sonar muy yogi y hippy pero he renacido como una mariposa. La primavera, las flores, los colores, el buen tiempo,... se acercan poco a poco y no puedo estar más ilusionada.


Esta vez vengo para quedarme y dar todo de mí. Ha sido un invierno duro y puede ser que haya tocado fondo, pero gracias a ello ahora mismo me he dado cuenta de un problema que había en mí y estoy dispuesta a volver a mi esencia. Siento la espera y bienvenidos a una nueva etapa.


Aquí os dejo un par de fotos de un outfit primaveral que estoy deseando volver a ponerme y de lo mejor que trae la primavera cuando llega: flores y colores.