fitzerald: vegano y sin gluten

Es difícil encontrar un restaurante vegano en una ciudad tan pequeña como lo es Castellón, y es aún más complicado que también ofrezca comida sin gluten. Sin embargo, existe la oportunidad de comerte una hamburguesa vegana y con pan sin gluten en el restaurante Fitzeralrd!!! Y lo más importante, a un precio asequible.


He estado esperando poder comerme una hamburguesa vegana en un restaurante mucho tiempo y por fin puedo; además está buenísima.


Hace un par de días fui con mis hermanas a comer allí porque una de ellas se va a Cádiz y decidimos comer por ahí para despedirnos y pasar un rato juntas las tres. Mi elección fue una hamburguesa vegana con lechuga, tomate y cebolla, acompañada de patatas fritas.


No ofrecen una hamburguesa vegetal cualquiera sino una de las más buenas tanto de sabor, textura como de calidad: la Beyond Meat Burger, de las mejores opciones veganas en el mercado por su alto contenido en proteína y ausencia de gluten y OGM. Con esta hamburguesa ofrecen varias combinaciones para poder elegir la mejor que se acople a tus gustos.


Además, también han incorporado nuevas hamburguesas vegetales hechas de legumbres o de heura.


Varias hamburguesas tienen la posibilidad de servirse con pan sin gluten. Por lo que los celiacos no tenemos ningún tipo de problema y podemos elegir y disfrutar como todos los demás. Algo que no es muy común que suceda en el resto de restaurantes.


Además, está muy bien señalado en la carta qué puedes tomar y qué no, y así evitar dudas y problemas.

Punto a favor: No solo puedes elegir pan sin gluten, sino que las patatas fritas también las hacen aposta en una sartén aparte para evitar contaminación cruzada. 100% sin gluten.



Un local muy bien decorado. Estilo urbano y muy colorido. El espacio es enorme y me encanta la luz que entra por la ventana de cristal. La luz es preciosa <3



Ya son varias veces las que he ido a comer al Fitzerald y la verdad que no me canso, todo está buenísimo y es bastante barato. Si donde vives tienes la opción de ir, no lo dudes y pruébalo!