look otoñal

Hola de nuevo y feliz domingo!! Volvemos a la dinámica de mis pensamiento más fotos con un look diario. Espero que os guste!


Estoy muy contenta porque a partir de mañana toda la Comunidad Valenciana entra en la Fase 1 de desescalda y podremos hacer más cosas y quedar con gente. ⚠️Pero lo más importante es tomarlo con precaución y no a lo loco como ya ha pasado en otros sitios.


Tenemos que ser conscientes de que lo bares tiene que cumplir unas medidas de aforo y distancia y, aunque tengamos mucha ganas de salir, debemos ser responsables por nuestro bien y el de todos los demás.


Estoy muy ilusionada de ver a mis amigas y a mi hermana, que hace que no la veo muchísimo y me muero ya por verla. Y también, puede parecer un poco tonto y superficial, pero me apetece comer algo que no sea de mi casa. Creo que me he olvidado de como sabe la comida de los restaurantes😂


En conclusión, esta semana se viene movidita porque se junta la oportunidad de poder salir un poco y quedar con amigos y familiares, a la vez que se se entregan los trabajos finales y los exámenes. Esperemos manejarlo bien🤗


Cambiando de tema, hoy os muestro unas fotos que me hice antes de que todo esto pasara, una tarde después de comer. En ellas, llevo puesta una falda negra con un top de rayas y las Doc. Martens. Como todavía refrescaba un poco me puse una chaqueta roja, que le da ese toque de color al look.





¿Qué os parece? Contádmelo por redes sociales o por aquí!!


Espero que os vaya muy bien la semana que vamos a comenzar y ánimo, que ya se ve un poco la luz al final del túnel.

No dudes en conectar conmigo!