look primaveral

Hola todos, hoy os traigo un post con una nueva dinámica: mezclar un poco mis pensamientos 💭 y mostraros un conjunto. En este caso un look primaveral para cuando no hace ni frío para llevar abrigo ni tanta calor como para ir en manga corta.


Llevamos ya 53 días en aislamiento (y yo que pensaba que ni podría aguantar los primeros 15 días) y parece ser que vemos un poco la luz al final del túnel. La desescalada ya está planteada y esperemos que todo siga en una dirección positiva para que podamos ir avanzando las fases y volver a la ‘normalidad’.


Estos últimos días me he estado dedicando a hacer apuntes, mirar correos, trabajos finales,… después de una semana de no hacer ni el huevo. La motivación era inexistente y no quería hacer nada más que ver vídeos y series. Estando encerrados y en esta situación es normal sentirse cansado y sin ganas de hacer nada, combatir ese sentimiento es inviable para nuestra salud mental, y lo único que conseguiremos será poner nuestro cuerpo y mente al límite.


Ahora mismo mi motivación nace de las ganas inmensas que tengo de acabar las clases y que solo queda el último empujón! Qué ganas!!🙌🏻






El look del post de hoy es muy sencillo, pero me encanta. Cómodo, con un toque de color y creo que sirve tanto para el día como para la noche. El conjunto está compuesto por un blazer de cuadros vichy, un top de manga largo y cuello fruncido de un verde pastel (que me flipa!), unos jeans negros y las Nike Air Force blancas.