Madrid lookbook

Madrid en verano puede ser mortal. Hace muchísimo calor y la brisa es inexistente. El viaje fue inesperado y con muy poco tiempo de preparación, sin embargo intenté formar looks cómodos y fresquitos.


Viernes


El primer día llegamos por la tarde y nos preparamos para ir al Musical de El Rey León. Como era una noche especial, decidí ponerme un mono de manga corta y acabado culotte de color verde a rayas blancas. Como accesorios me decanté por unos aros dorados con una estrella colgando que combinaban con las sandalias doradas.



Sábado


El segundo día fue un no parar. Para esta ocasión elegí unos shorts satén de color verde militar combinado con una camisa blanca anudada en la parte inferior. Decidí ponerme mis Vans, ya que el día se iba a basar en hacer turismo y caminar, y no hay nada más cómodo que estas zapatillas. El bolso que escogí fue de color negro, pero la asa de colores le daba el toque especial. Para completar, me puse varios collares: uno de conchas (mi favorito) y varios collares pequeños de plata.





Domingo


El último día lo que buscaba era ir cómoda ya que me esperaban 5 horas en coche para volver a casa. Y no hay nada más cómodo que un vestido. El vestido es precioso: midi, de color rojo y con lunares blancos. Me encanta! Lo combiné con unas sandalias blancas y un bolso de rafia.