photo diary semanal

Hola de nuevo!! Feliz domingo a todos. Hoy os traigo una semana conmigo a través de mi cámara. Durante la semana he ido capturando diferentes momentos para crear una nueva sección en el blog que se asemeje a un diario de fotos.


Será una forma de que estéis conmigo en el día a día y que veáis qué es lo que he hecho, qué he comido, cómo he pasado mi tiempo…. Además, es una forma de poder crear recuerdos para mi misma.


Creo que este blog me puede servir como un baúl de recuerdos y en un futuro poder mirarlo y ver qué es lo que hacía en el momento.








Desayuno rico por la mañana:


- yogurt de coco

- arándanos

- frutos rojos

- fresa

- papaya

- avena

- semillas de chía














Me preparé esta pasta buenísima para comer


- pasta de garbanzos

- tomate troceado

- pimiento

- cebolla

- champiñones

- levadura nutricional

- orégano










Una tarde con mi madre, nos fuimos a dar un pequeño paseo por La Renegá, que está muy cerca de mi villa. Es un sitio espectacular, siempre que me siento agobiada o frustrada cojo el coche y en un minuto estoy allí. Me siento, me relajo y contemplo el mar🌊 y soy una nueva persona.


Esta ha sido mi semana. Para las próximas veces intentaré hacer más fotos. Poco a poco estoy aprendiendo a capturar los momentos. Antes no era nada de hacer fotos ni usar mucho el móvil para ello, pero hubo un momento que algo me hizo click, me empezó a gustar y ahora ya no puedo parar. Me encanta!!


Muchas gracias por leerme otra vez. Espero que os este gustando lo que voy subiendo. Y que tengáis muy buena semana!