Poké date

Hace un par de semanas que salí a comer con una amiga. Llevaba muchísimo tiempo sin salir a comer por ahí y el día que elegimos no puedo hacer mejor tiempo.


Por la mañana salí con mi madre a hacer unos recados: me encanta aprovechar las mañanas con ella e ir de aquí para allá, sobre todo si el día acompaña tan bien. Hacía un sol buenísimo!! La primavera ya se veía venir y no podía estar más feliz.


Siempre que puedo en estos paseos matutinos, aprovecho para hacerme alguna foto (porque mi intención es estar más activa en redes. He encontrado un hobby que antes no odiaba, pero evitaba) Me he viciado a capturar cada momento de mi día para poder recordarlo y también compartirlo.




A la hora de comer, quedé con mi amiga Sara y cogimos unos pokes en Hikina Poké Aún no lo había probado y me quedé flipando de lo bueno que está. Ya sabéis que desde que cambié mi alimentación a una vegana y sin gluten, voy en busca de nuevos sitios para probar. Y este totalmente recomendable!!!! Sano, rico, saciante y completo, un 10/10. Además, como puedes personalizar tu bowl no habrá nada raro o que no te guste.




Todavía seguimos en medio confinamiento con restricciones varias; por ello, la terraza del restaurante estaba llena y tuvimos que improvisar. Pero en mi parecer el plan resultó mejor que quedarse en la terraza. Fuimos a la plaza Mayor, donde daba el solecito de mediodía y preparamos un mini picnic. Estuvo genial!!



En resumen, buena comida, buen tiempo y buena compañía. Fue una mañana 10!