vegano y sin gluten en Madrid

Una de mis aficiones es buscar restaurantes buenos donde ir y comer bien. Nunca he sido fan de los “restaurantes” de comida rápida. Siempre digo que prefiero gastarme un poco más y comer cosas buenas y diferentes. Y como sigo una alimentación vegana y sin gluten tengo que ir un poco preparada. Esta obsesión incluye buscar restaurantes allí donde vaya a viajar.


Esta vez fui con mis padres a Madrid y los restaurantes a los que fuimos no pudieron ser mejores.

Todos los restaurantes tienen opciones sin gluten, ya que desde hace años me diagnosticaron celiaquía. Además, también tienen opciones veganas o vegetarianas, también esencial para mí.


PIC & NIC


Un restaurante de hamburguesas variadas. El sitio está decorado con estilo rústico y al más puro estilo americano y la madera abunda por todos los lugares. El ambiente es muy acogedor y la comida aún mejor.

  • Opciones vegetariana: la ensalada Mr. Avocado. Es espectacular y fue mi elección.

  • Opciones sin gluten: todos los sándwiches se pueden coger con pan sin gluten, todo un puntazo para quien sea celiaco como yo.



Los sándwiches estaban de muerte e incluso el de mi hermana tenía el caldo del roast beef para mojar en él. Flipante!


SUPERCHULO MADRID



Sonará de exagerada, pero os puedo asegurar que a día de hoy es el mejor restaurante al que he ido y sin duda mi favorito. Nos gustó tanto que a pesar de estar solo dos días en Madrid, no dudamos en ir repetir en este restaurante.


No he visto un sitio tan bonito, alegre y cuidado al detalle como éste. Los trabajadores son encantadores y muy atentos. La comida espectacular, me quedé sin palabras. Si vais a Madrid tenéis que ir aquí, os lo recomiendo 100% (y aún así me quedo corta)








La carta tiene muchas opciones y todo suena tan apetecible que es muy difícil elegir. Además, también hay postres veganos y sin gluten (como el brownie de la foto), el mejor açai bowl que he probado hasta el momento, platos super coloridos y una calidad estupenda. Todos los productos son naturales y ecológicos. Mil cosas podría decir de este restaurante, pero dejo que las imágenes hablen por si solas.



HONEST GREENS


Productos naturales, orgánicos y sin procesar. Comida sana en toda regla. Tienen platos muy originales (como la sandía al horno de la foto), ensaladas buenísimas y platos con carne o con opciones veganas.

El lugar tiene un ambiente muy cálido y acogedor. Un diseño de ensueño y precioso. Había oído hablar de este sitio y tenía mil ganas de ir a probarlo. Os aseguro que mereció la pena!




Soy una obsesionada con probar nuevos restaurantes y hablar de ellos, así que a cada sitio que viaje prepararos para post sobre comidas ricas y buenas. Para mí, uno de los mejores hobbies es descubrir nuevos sitios para comer y disfrutarlos con mi familia. Mira si me gusta que ya tengo una lista de nuevos restaurantes que probar en Madrid, ahora solo me falta volver a ir!


No dudes en conectar conmigo!